viernes, febrero 24, 2006

Yotsuba

Hoy me he comprado el tercer tomo de esta serie de Norma Editorial. Esta muy entretenida y al ser manga siempre te termina enganchando. La niña de pelo verde, como describe la contraportada, es la protagonista y hace reir bastante. Una de las cosas por las que me estoy aficcionando al manga es la expresividad que a través de los ajos el autor transmite al lector. Y es que en el manga, los ojos juegan un factor principal. Con simplemente agrandarlos, redondearlos o empequeñercerlos se consigue un gran dinamismo en la imagen.

2 comentarios:

  1. la proxima vez que vengas a Barcelona,te tienes que pasar por la tienda de Norma Comics.En su web está la dirección.Vas a disfrutar!

    Te imaginas un teléfono con una peazo cabeza de Darth Vader?,no me lo compré porque no me cabia en casa!! :S

    y hablando de Jedis!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... aquí en vigo tambien hay una tienda, aunque me imagino que no tan completa. La verdad es que resulta bastante entretenido mirar las cositas que hay :D

    ResponderEliminar