domingo, abril 23, 2006

23 de abril

Hoy 23 de abril es el día del libro y no quería dejar pasar este día sin dedicar un post a este gran amigo que es el libro. Para celebrarlo ayer me compré dos libros, los cuales os los recomiendo:

1) Viaje a la felicidad de Eduardo Punset
2)Melocotón en Almibar/ Ninette y un señor de Murcia de Miguel Mihura.

El primero es el nuevo libro de Eduardo Punset. Por lo visto tiene muy buena crítica. Yo vi hace unos días una intrevista en la tele sobre el libro y parecía muy interesante. Aquí podeis ver un fragmento publicado por el Pais.

El segundo es un libro de teatro donde vienen dos obras del dramaturgo Miguel Mihura . Hace ya bastante leí "tres sombreros de copa" y me quede con las ganas de leer un poco más sobre este autor. Ademas, hace unas semanas vi la película Ninette y por eso me decidí comprar este libro.



"Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo." Provervio árabe

Feliz día del libro y Feliz sant Jordi!!

12 comentarios:

  1. Agradezco tu visita, Alp.

    El libro de Punset me lo compre hace un par de meses pero aún no lo he empezado (será que midosis de felicidad no anda demasiado mal), el de Mihura es superconocido y muy divertido.

    Un saludo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. a pesar de mí: me alegra verte por aquí. Es buena señal no haberlo empezado a leer!! :D Aunque no me quejo de mi dosis de felicidad :D, haber si lo empiezo esta semana. :D

    Un saludo y nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. :) feliz día de sant jordi. contesté a tus fotos hace un par de semanitas, las de los pirineos ;)
    saluwikis

    ResponderEliminar
  4. Diga que sí! que un libro es casi tan buen amigo del hombre como un perro. Y fíjese, a este no tiene ni que alimentarle.

    ResponderEliminar
  5. aniwiki: Ay!! perdona no me di cuenta ;D Me encantaron y espero poder conocer un más de ellos :D

    Un abrawiki!! :D

    Dr. espinosa: :D Bienvenido a vida urbana!! :D Sí, un libro es un amigo estupendo; no protesta, no come y por encima te lleva a un mundo de imaginación extraordinario!! ¿Qué más se le puede pedir? jeje :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Admiro a Punset. ¡Que disfrutes del libro!

    ResponderEliminar
  7. Ubu_roi: Muchas gracias :D!! Lo he empezado esta misma tarde y me he quedado sorprendidísimo con lo que llevo leído!!

    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  8. Rumores me han llegado sobre el libro de Punset, quizás cuando vaya a España lo busque.. la verdad es que no hago más que comprar miles de libros y tengo una lista enorme a la espera de ser leídos pero bueno....

    ResponderEliminar
  9. chocoadicta: Si tienes la oportunidad de leerlo seguro que te gusta :D A mi tambien me pasa lo mismo, tengo un monton de libros esperando para ser leídos!! :D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo amo los libros, como chocoadicta hago lista con recomendaciones, críticas leídas... y voy comprando y leyendo.

    Gracias por tu paso y tus palabras por mi rincón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola noa!! Me alegra tu visita!! :D

    Yo tambien amo a los libros, es mi aficción favorita. Los devoro :D

    Un saludo y nos seguimos leyendo ;D

    ResponderEliminar