lunes, abril 03, 2006

Viaje a Francia

Salimos el lunes 27 a las 6 de la mañana. Nos esperaba un día duro, muchas horas de autobus por delante. Llegamos a Bordeos a las 9 de la noche. Allí hicimos una parada y nos alojamos en un hotel a las afueras. Al día siguiente seguimos nuestra ruta a Paris, aunque paramos en dos lugares estupendos. El castillo de Azay-le Rideau y el de Chambord, este ultimo diseñado por Da Vinci.

Castillo de Azay-le Rideau

Este día por la noche, llegamos a la ciudad de la luz. Era la hora de cenar y fuimos a un autoservicio que se encontraba en La Defensa. Despues llegamos al hotel.

Estuvimos en Paris, desde el dia 28 hasta el día 1 de abril. Fue un viaje que me impresionó bastante. Me llamó mucho la atención la gente. Muy educada y muy abierta de mente. Recorrimos la ciudad de arriba abajo y conocí bastantes cosas. El viaje no fue de los típicos en los que hay que seguir a los profesores. Simplemente nos dejaban tiempo libre, nos indicaban lo más importante de cada barrio y alla que ibamos a lo que nos interesaba. Aqui dejo algunas fotos , aunque podeis ojear muchas más en flickr (Ire subiendo cada día má fotos)

Yo y el sena.

Esta foto es en la librería Shakespeare and Company, una librería muy famosa junto al sena.

...Fue una experiencia única. Espero que las fotos os trasnmitan lo mismo que a mí...

8 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas me voy a flickr para ver si hay más :). Nunca he estado en París así que me voy de recorrido turístico gracias a tus fotos :)

    ResponderEliminar
  2. :D :D Muchas gracias chocoadicta!! París es una ciudad encantadora. Yo tenia oido que los parisinos son muy suyos... pero no es así. Con lo que he experimentado son gente muy amable y adecada. Nada que ver con lo que me habian contado. (acostumbrado a Vigo, que desde mi punto de vista no es que se muy abierta el conjunto de la sociedad) :D

    Iré subiendo cada día algunas fotos más. Es que elegir las más representativas de entre 300 fotos es una barbaridad!! :D ;D

    Espero que las disfruteis tanto como yo!!

    Un abrazo

    ;D

    ResponderEliminar
  3. "Que lástima, no sabia que en flickr habia tan poco límite por mes. Me suponia que habia un mínimo, pero no tan bajo. Lo siento, pero no podre subir más fotos hasta el mes :(. Con lo bonitas que son las vistas desde la torre Eiffel"

    ResponderEliminar
  4. ...¡mmm! ¡París!

    Yo me puse las botas -de museos y restaurantes buenos- cuando fui la primera vez. Es una ciudad que me encanta y no me molestaría vivir alli...además mi abuelo, además de inventor, era parisino :-)

    ResponderEliminar
  5. :) Inventor?... que bonita profesion :D :D

    ResponderEliminar
  6. andrómeda17:29

    ¡Gracias por las fotos!!!

    ¡Geniales!!!

    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. mejor que pongas las fotos poco a poco si no nos vas a poner los dientes tan largos que rascaremos el suelo,....ja!¡suertudo! ;P

    esteeeee,con tu permiso,me quedo... la foto de la libreria,...la de la puerta graffiteada para la cole del boske de druidas y...la pintada en el suelo,para mi cau azul y merci1 desde allí con una canción...:)

    ResponderEliminar
  8. Andromeda: No hay de que por las fotos :D Me alegro de que os hayan gustando. ;D

    Esprit azul: acabo de ver la canción. La letra es muy bonita. Me ha gustado mucho ;D Gracias

    ResponderEliminar