jueves, mayo 11, 2006

Meme cinematográfico

A pesar de mí me envío el domingo pasado este meme cinematográfico: escoger 10 comedias. Como no tengo mucho repertorio de películas ya que mi aficción al cine empezó no hace mucho, modificó el meme y pongo aquellas peliculas que me llenaron o simplemente tengo un buen recuerdo de ellas. La lista es la siguiente:

1) La vida de Brian (Terry Jones)
2) Lost in translation (Sofia Coppola)
3) Amelie (Jean-Pierre Jeunet)
4) Abre los ojos (Alejandro Amenábar)
5) La rosa púrpura del Cairo (Woody Allen)
6) Hannah y sus hermanas (Woody Allen)
7) Las Horas (Stephen Daldry), que esta basado en el libro de Michael Cunningham
8) Goodbye Lenin (Wolfgang Becker)
9) Tesis (Alejandra Amenábar)
10)Interiores (Woody Allen)

Los siguiente bloggeros encargados de seguir el meme son: Miau, Esprit azul, Bacarrá, Aniwiki

Fue una elección aleatoria!! :D

5 comentarios:

  1. Oh, Woody Allen es genial. Amelie también me encantó (¿viste Delicatessen, del mismo director?), y Lost in translation. Las que no me terminaron de convencer son las que citas de Amenábar; y Mar adentro ya es que puede conmigo...
    Gracias por acordarte de mí, aunque no me merece la pena, ya que mis películas preferidas las cito en el perfil ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ubu_roi: Adoro a Woody Allen!! :D No ví la pelicula Delicatessen, pero ahora mismo me la apunto para buscarla y verla :D. Las de Amenabar, la que más me gusto, es sin duda abre los ojos. Me pareció una película my bien extructurada y hecha.

    Pero entre todas ellas, la que me quedo en el numero 1 es Lost in Translation. :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buscando información sobre Lost in Translation, para realizar un trabajo de Ingles, encontré la página principal de la pelicula;

    http://www.lost-in-translation.com/

    Para todos aquellos que la pelicula les enamoro. Además se pueden escuchar las canciones de la peli.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. gracias por incluirme, tendré q pensar un poquito, pq me gustan muchas pelis, para q te hagas una pequeñita idea entra mi otro blog :) Vies Parallèles, ahí voy poniendo las pelis q veo y mi intención es comentarlas todas, aunq no tengo mucho tiempo para todo y está un poco a medias. bueno, tb pongo dibujitos y cosas q me han hecho gracia. nada espero no haberte aburrido con mis historias.
    saluwikis y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. uichs...¡un meme!...mmmm...

    ya pensaré algo, pero (espero no romper nada importantísimo) no lo voy a pasar a otros...eh...
    :-)

    un abrazOOooOOOo

    ResponderEliminar