lunes, mayo 01, 2006

Olas

Ondas do mar de Vigo,
se vistes meu amigo!...

Lo que más me gusta de la playa es contemplar el balanceo de las olas. Es un movimiento leve, suave, cautivante. Me relaja bastante esta contemplación.
Hoy he ido a la playa por primera vez este año. No se estaba mal, aunque hacia un poco de fresco. Esta foto esta tomada en la playa de el Vao, una de las más bonitas, para mí,de Vigo, aunque estan ya tan arroyadas por la mano del hombre, que para encontrar playas sin masificación hay que pasar al otro lado de la ría.

15 comentarios:

  1. Gracias por tu visita, a mí también me gusta fotografiar el mar. Puedes verlo en mis albumes en la sidebar de mi sitio :)

    Saludos de Chile.

    ResponderEliminar
  2. Ay, tengo mono de mar...
    Se nota que para ti es algo muy importante. No recuerdo bien, pero creo que estuve allí cuando fui a Vigo, hace ya 12 años.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tierra la tuya, alp.
    Galicia me enamora :-)

    ResponderEliminar
  4. Morriña es lo que me entra a mí...

    ResponderEliminar
  5. Que verano tan encantadoramente feliz pasé en Vigo... aún recuerdo las playas de Panxon, playa Ámérica, Bayona... sus atardeceres, su brisa marina, su olor y su color.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. alemana: Preciosas fotos las de tu sidebar. Parte de mi familia es de Chile; mi abuela, tíos y mi padre. Le tengo gran aprecio por lo que me cuentan de alla. Alguna vez me gustaría visitarlo. :D

    Ubu_roi: en sí la playa no me atrae mucho, por la masificación que se monta... pero me gusta apreciar los momentos de tranquilidad con los amigos en la playa. ;D

    almena: Gracias por el comentario!! Me ha gustado mucho. ;D Galicia tiene algo especial. :D

    Chocoadicta: :D :D Invidia (sana) me das tu :P por las fotos tan bonitas que nos muestras!! :D jejeje

    noa: me alegro de que te haya gustado esta tierra. Playa América es magnífica y Baiona es un pueblo muy bello!! :D

    Un saludo a todos!! :D

    ResponderEliminar
  7. si pudieramos tener todos un trocito de playa con su mar y desplegarla cuando la necesitaramos...:)

    ResponderEliminar
  8. esprit azul: que bien estaría eso!! :D Me ha gustado mucho la frase!! :D

    Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la playa a tres metros de mi cama y diez peldaños más abajo de ella en mi casa de veraneo ;) Puedes verla en las fotos que menciona Alp

    ResponderEliminar
  10. Alemama: Umm!! Que envidia!! ;D :D jejeje. Yo tengo que andar un poquito más, porque en Vigo las playas no estan en el mismo centro de la ciudad, ya que aquí se encuentra todo el puerto de Vigo. Aun asi la distancia no es muy larga. :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta tu tierra, es una maravilla. Cuiudarla mucho que se lo merece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Parece una paradoja que el agua y el fuego sean tan igualmente atrayentes, dos elementos que cuando se está delante de ellos hipnotizan completamente... será por su ritmo constante, por ese silencio ruidoso o ruido silencioso que mece, será porque venimos de ellos, porque a veces somos agua y otras fuego. Pero interesentes, la verdad.

    ResponderEliminar
  13. a pesar de mí: me alegro que te guste. :D Es una suerte que haya un turismo equilibrado en esta zona. ;D

    Dr Espinosa: Muy bello su comentario :D. Ambas cosas son hipnotizantes y estan muy relacionadas entre si aunque sean opuestos. Son las materias primas de la vida junto con la tierra y el aire :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. porque hipnotizan...sí! :)

    http://photos1.blogger.com/blogger/3278/910/400/couple%20beach.jpg

    ResponderEliminar
  15. sprit azul: :D No consigo ver la imagen ;D. Espero que todo te veya bien.

    Un abrazo ;D

    ResponderEliminar