sábado, mayo 06, 2006

Postcrossing

Desde que estoy en postcrossing he ido aumentando poco a poco mi colección de postales. Es una sensación muy positiva llegar a casa y encontrarte una postal de cualquier rincón del mundo. Una postal de una persona que se preocupó de escogerla, escribirla y mandarla a su destinatario. Una forma de compartir y querer mostar un poco lo que uno desea y le gusta. Una experiencia deliciosa, sin duda.

Mi colección de postales.

Postcrossing es un proyecto que consiste en enviar y recibir postales desde cualquier parte del mundo. Para ello hay que registrarse en la página de postcrossing , introducir una dirección de correo postal e ir recibiendo tantas postales como mandes. La idea es del portugués Paulo Magalhães y se basa en la filosofía de Bookcrossing.

Mi mapa de postcrossing

Por ahora hay más de 16.000 personas apuntadas ha este proyecto de 159 paises diferentes y se han enviado unas 109.000 postales, por lo que la posibilidad de conocer sitios nuevos a través de las postales es muy grande.

5 comentarios:

  1. No conocía esta iniciativa, gracias por acercarme a ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hey! Gracias por la recomendación, ayer mismo empecé. Ahora a esperar para recoger mis frutos

    ResponderEliminar
  3. noa: De nada :D. Es una iniciativa muy interesante ;D. Ocurre lo mismo con Bookcrossing. Además en este áltimo se conoce un montón de gente :D

    Ubu_roi: Me alegro de que te gustase la idea!! Ya verás que ilusión hace encontrar las postales en el buzón. Feliz postcrossing!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si yo pudiera Alp, le envaria una postal de cada nuevo mundo, pero no veo la forma de encontrar buzones.

    De todas formas es una hermosa iniciativa, cubrir curiosidades, aprender y hermanar gente siempre dará buenos frutos.

    ResponderEliminar
  5. Dr Espinosa: Deben de ser unas postales bien bonitas! :D Cualquiera forma de compartir es magnífica.

    ResponderEliminar