miércoles, agosto 02, 2006

Volando voy, volando vengo!

Me voy a Madrid! Estaré hasta finales de agosto visitando a mi familia y haciendo un poco de ruta turística. Mañana cogeré un avión con una amiga y estaremos disfrutando de la ciudad toda la semana que viene. Despues iré de casa en casa de familiares haciendo una pequeña visita y al final del mes regresaré con un montón de ideas y de fotografía para compartir!

Crossing the river
Pasalera solferíno, Paris 2006

Os deseo un feliz agosto!
Categoría: viajes

13 comentarios:

  1. Madrid en Agosto es genial! Todo esta a tu disposición, no hay que hacer colas en nada, en los bares se puede respirar y se esta genial!!
    Que disfrutes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Debieras tomar una foto con el calor reverberando en el pavimento. Agosto allá es como febrero acá, una delicia, toda la infraestructura para tí solita. Yo suelo veranear en enero por eso: playa despejada y luego, ciudad desierta.
    ¡Pórtate bien!

    ResponderEliminar
  3. atuina: Muchas gracias! :) Aunque haga bastante calor, la ausencia de aglomeraciones es genial! :)

    alemama: Jejeje, buena táctica. Sin aglomeraciones en las vacaciones y sin aglomeraciones en el trauma postvacacional. :)

    Un fuerte abrazo y muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Que vaya muy bien!!!
    Aunque el calor de Madrid en agosto... ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Agosto para tí también, no sabes la envidia que me das...Madrid, mi añorado Madrid...

    ResponderEliminar
  6. Y yo te envidio. Me han invitado a madrid, pero no tengo ni un puto peso para ir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gemma ferré: Muchas gracias! Si ir a Madrid en agosto en matador (Pero por suerte dos familiares tienen una piscinita, jiji) ;D

    Calanda: ;D Muchas gracias!

    Noemí: Muchas gracias! :D

    Pequeñin: Es una lástima! Gracias por el comentario! ;D

    Un abrazo muy fuerte! Que me voy corriendo al aeropuerto ya! Nos vemos en septiembre. Os echaré de menos!! :D

    ResponderEliminar
  8. eeehhh,que te has dejado algo!!

    (,¨)* (``.) *****

    mecachis,llegué tarde..pa la vuelta :P

    ResponderEliminar
  9. Ey..! gracias por la felicitación que me dejaste en el blog :-) me ha hecho mucha ilusión.

    ¡Que lo pases muy bien por los madriles!, si os desviais, por lo que sea, y apareceis por Sitges, ya sabes...aquí teneis una guía felina dispuesta a enseñaros el pueblo :-)

    ¡Buen viaje y buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. ¿Podrias tomarte un pinchito y una clara a mi salud por la zona del rastro el Domingo?

    ResponderEliminar
  11. Alp

    Se te extraña, deseo que te la estas pasando de lo lindo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar