martes, diciembre 04, 2007

Volviendo a las andadas

Tras más de un año de paron bloggero y llevando tras de mí varios meses con la idea de volver a estos lares, por fín hoy me he decido a dedicar otra vez un poquito de tiempo a esto de escribir en Internet y reencontrarme con viejos amigos.

Ahora ya no vivo en Vigo, sino que estoy estudiando Geologia en Madrid. Aunque esta ciudad me encanta, echo de menos mi tierra, su mar y su verde. Echando la vista atrás me hace gracia lo que escribía. Ahora sin duda alguna me siento un poco más maduro y con ganas de volver a empezar otra etapa bloggera.


Monumento al holocausto Judío en Berlín

Monmento al Holocausto Judío en Berlín

1 comentario:

  1. hello alp,
    me alegra volver a verte por aquí. q todo vaya bien por madrid con tus nuevos estudios y aprendas muchas cosas buenas.
    un saluwiki!

    ResponderEliminar