jueves, febrero 21, 2008

Escapada a Londres

Londres

El viernes pasado, después de hacer el último exámen de Cristalografía, me tocó hacer una carrera por el suburbano Madrileño con el fín de coger un avión a Londres. En barajas nos encontramos todos los qu ibamos y después de medio denudarse para pasar los controles de seguridad, el avión despegó, aunque con un poco de retraso, pero tratandose de easyjet, era de esperar. Llegamos al centro de Londres a eso de la una de la madrugada. El metro estaba cerrado y decidimos ir andando al albergue para ir viendo un poco la ciudad. A pesar de que te indican en los cruces por dónde debes mirar, la costumbre humana hace caso omiso y fue más de una vez los intentos suicidas que salían por mi parte.

En Picadilly


La ciudad es única, abierta y muy cosmopolita. Volví con pena de no quedarme, de ponerme a trabajar y seguir estudiando allí, fantasias que espero que alguna vez se cumplan. El único problema que encontre para vivir es la comida, mala e indigesta, pues el primer día cene el famoso fish and chips y aun tengo el pececillo nadando por mis jugos gástricos. Cada barrio es diferente y especial, pero me quedo con el barrio de Camden, en donde en el mercadillo dí rienda suelta a mi vena consumista. Lo único que me defraudo, aparte de la comida que me lo esperaba, es el transporte público. Los trenes del metro son estrechos y bajos, se paraban cada dos por tres y excesivamete caros para el servicio que ofrecen, ya que al cambio salía casi 7 euros un viaje. Por otra parte los autobuses son en una dirección, dificultando en gran medida los desplazamientos.

He pasado cinco días en la ciudad de mis sueños. A pesar de todo, ahora tengo una sensación extraña acerca de que me depara el futuro. No se trata de inseguridad sino de incertidumbre acerca de la vida misma.

El puente de la Torre, una maravilla arquitectónica.

6 comentarios:

  1. que recuerdos.....
    que buen viaje....
    a ver cuando hacemos otra escapadita por ahi XD. aunque esta vez lo deberíamos hacer con video...(si que sería un buen recuerdo frikichorradasgeo jajajaja)
    un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando vuelos desde Madrid baratillos... ¿Oslo no sería una mala opción, verdad? :P

    Ya sabes que yo no soy muy partidario de las frikadasgeo! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras, solo esta pillar la oferta y a volar jajajaja
    la verdad es que hay tantos lugares por ver que da lo mismo uno que otro.

    Los que se lo siguen motando bien son los de teleco, por un par de centimos se han ido a oporto. todavía no he conseguido que me digan el secreto de los pedazo viajes que hacen... pero ya lo descubrire y los geos conquistaran la tierra jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Creo que la oferta era de easyjet desde Madrid. Ya indagarñe mas vuelos baratos :P ¿¿Oporto?? Hace un par de dias buscando medios para ir a Madrid encontre vuelos por 15 euros :O Madrid-Oporto

    :P

    ResponderEliminar
  5. Hay que poner alguna fecha jejeje

    ResponderEliminar
  6. bueno hay tood un trimestre por delante.... jejejeje

    ResponderEliminar