domingo, febrero 10, 2008

¿Por qué?

No se como me apaño, pero no paro de abrir cuentas estúpidas por estos lares. La última novedad fue hacerme una cuenta en Tuenti, cuyo nombre me provoca bastante risas. Después de muchas negativas a todo el mundo y de no quere dar mi brazo a torcer, termine sucumbiendo ante tales insistencias e hice una cuenta en este nuevo sacatiempo. Ahora me pregunto, ¿Si no me gusta, para qué me registro en tantos sitios? Pensándolo encontre interesantes respuestas: puede ser que sea un poco voyeur y me guste mirar vidas ajenas o bien me aburra bastante y me guste reírme de la gente (a veces encuentras verdaderos espcímenes). Puede ser tambien que de esta forma, me siento más cerca de los míos, mis amigos, que tanto hecho de menos, o de mis nuevos amigo, en tierras madrileñas, o quiera ampliar lazos sociales y empaparme de pensamientos y visiones externas. A lo mejor es un compendio de todo, una fuerza que me impulsa a perder horas delante del ordenador, dejando a parte otros pasatiempos que quizás requieren una mayor concentración y esfuerzo.

¡Así es la debilidad humana!

Callejeando...
Alp el viernes por la noche.

2 comentarios:

  1. Anónimo14:27

    por ejemplo, ponerse en forma..
    estás en las mismas que yo...
    que no me canso de abrir fotologs..
    y por que?
    si ya me aburren..
    solo dios lo sabe...
    y como no existe, pos no lo sabe ni dios..

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pues sí, termina siendo hasta aburrido.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar