miércoles, mayo 06, 2009

Días en el sur

Ciudad mágica donde las haya, Granada cautiva tanto por su magía escondida en esas callejuelas estrechas del albaycín, vigiladas por la majestuosa Alhambra, como por su gente y mezcla de diversas culturas y lugares. Tranquilas plazas acompañadas por el suave ruído del agua de la fuente más cercana hace que se convierta en una ciudad de lo más inspiradora.

¡Y qué mejor que pasar unos días por esta ciudad con una buena compañía y disfrutando de buenos momentos! ¡Graciñas a las anfitrionas de la casa por la acogida! :P

Granada

Alhambra

¡Irresistibles lugares!

6 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho Granada, es una ciudad llena de magia y embrujo y está replena de bellos rincones... Conservo muy buenos recuerdos de la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Yo fui hace mucho tiempo cuando era pequeña. Pero tengo pendiente ir de mayor :P
    Un saluwiki y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pasaba por aquí y veo unas fotos un tanto familiares de Granada. No la de la Alhambra, archiconocida, pero sí la de la Plaza de la Trinidad (¿o me he equivocado?)no tan conocida. Ciertamente Granada es una ciudad que engancha. Una vez que vas, siempre quieres volver. Tuve la suerte de cursar mis estudios en su universidad y ahora, siempre que puedo, vuelvo aunque sea de finde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios. :)

    Mar, no se trata de la plaza de la trinidad. Es una plazuela que se encuentra muy cerca de la acera del Darro, pero el nombre no me viene a la cabeza en estos momentos. :)

    ResponderEliminar
  5. Ops! Qué lapsus! Vi el gigantesco árbol y pensé en los que hay en la plaza de la Trinidad, que seguramente también habrás paseado por ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vista en la foto se parece también a la plaza de la Trinidad. Pero por suerte, en esta se estaba más a salvo del ataque aereo de los pájaros :P

    Saludos.

    ResponderEliminar