jueves, diciembre 31, 2009

Nuevo año

El nuevo año está a punto de llegar y con él, el fin de una década llena de vivencias. Es hora de contemplar y realizar el balance de estos últimos doce meses. Este 2009 me ha dejado por el camino situaciones impensables un año atrás, pero tambien muchos recuerdos y vivencias que guardar. El viaje a la vieja Inglaterra, la compañía con los amigos de siempre y con aquellos que van apareciendo, el amor de mis padres, el campamento en Zaragoza, los encuentros en Vigo y la inmensidad de las calles de Madrid (ciudades ambas a las que amo cada año más) son las vivencias que me recordaran este 2009. Atrás se quedan problemas familiares y personales que estuvieron ahí presentes.

Ahora a disfrutar de esta noche para entrar, como se suele decir, con buen pie en esta nueva década. ¿Qué nos deparara?

¡Feliz año a todos!


Camino a la mar

5 comentarios:

  1. Gracias por formar parte de mi año y dejarme a mi formar parte del tuyo

    :)


    eres grande :)

    ResponderEliminar
  2. :)

    Gracias a ti por todos los buenos ratos que hemos pasado juntos... y todos los que quedan por venir.


    :P

    muak

    ResponderEliminar
  3. que la suerte te acompañe este nuevo año y siempre, alp!

    un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. un saluwiki y feliz año 2010 :) hemos compartido comentarios del blog :P
    Que el año que acaba de empezar sea aún mejor que el que se acaba de marchar :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Feliz año ;)

    ResponderEliminar